lunes, 22 de agosto de 2011

Detienen a banda de cadeneros


Estos son los presuntos asaltantes del Centro tapatío. Si los reconoce denúncielos ante la Procuraduría de Justicia del Estado, ubicada en Calle 14 número 2567, en la Zona Industrial de Guadalajara. Para mayor información, llame al 3837-6000


Operaban en las calles del Centro de la Ciudad

Antonio Navarrete

Una banda dedicada al robo de cadenas de oro y joyería, que tenía como clientes a las personas que acudían al Centro de Guadalajara, fue detenida por elementos de la corporación municipal.
Los aprehendidos son Jonathan Israel Domínguez Trujillo, de 27 años, Armando Ayala Barbosa, de 26 años, Sonia Karina Ascencio, de 21 años, Juan José Cárdenas Pérez, de 21 años.
También Jairo Guillermo Álvarez Martínez, de 33 años, Óscar Alejandro Hernández Saldaña, de 26 años, y José Guadalupe Basalto Guzmán, de 27 años.
Elementos de la corporación municipal informaron que alrededor de las 13:00 horas de hoy recibieron el reporte del robo a una persona en el cruce de Alcalde y Herrera y Cairo.
Al lugar llegó la Columna de Seguridad 1, quienes lograron detener a dos de los participantes.
Al ser cuestionados, las personas echaron de cabeza a sus demás cómplices, quienes fueron detenidos a una cuadra de Alcalde y Herrera y Cairo.
Los detenidos admitieron dedicarse al robo de cadenas de oro, las cuales vendían posteriormente en el Centro Joyero, ubicado en Calzada Independencia y República.
Los siete detenidos quedaron a disposición de un fiscal, quien los someterá a investigaciones para determinar cuántos robos más tienen en su haber.
Además, se espera que más afectados los reconozcan y acudan a denunciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada