domingo, 3 de abril de 2011

Asesina a su novia acuchilladas





Fue por ella al salir del bar en el que trabajaba, pero en el camino algo salió mal entre ellos

Jorge A. Mendoza
Por motivos que aún no están claros, un joven asesinó a su novia la madrugada de este domingo en las calles de la colonia San José Ejidal.

La víctima fue identificada como Alejandra Gómez Hernández, de 28 años y quien era trabajadora de un bar cercano a donde fue asesinada.

Las autoridades informaron que la agresión ocurrió cerca de las 4:00 horas de hoy, luego de que la mujer salió de trabajar y su novio, Carlos Saúl Alonso Ramírez, llegó por ella para acompañarla a su casa.

Pero en el camino algo ocurrió, por lo que el joven agredió a la mujer con un arma blanca en repetidas ocasiones y le provocó heridas en diversas partes de su cuerpo, para entonces escapar.

Un taxista que pasó por el lugar vio el cuerpo y lo reconoció como el de Gómez Hernández, por lo que le dio aviso a varias de sus amigas, quienes acudieron al lugar para verificar que en realidad se trataba de ella.

Policías de Zapopan, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado también acudieron al lugar, quienes al parecer lograron detener a Alonso Ramírez.

Los agentes realizan las indagatorias necesarias para determinar por qué fue que el joven asesinó a su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada